Auto fantasma atropelló y mató a un hombre
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte una persona fallecida por atropello, sin que pudiera ser ubicado el vehículo que lo impactó.
Fue alrededor de las 03:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 70, a la altura de la comunidad Sauz de los Vallín, se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 34 +200 se encontraron con una persona de sexo masculino, de entre 45 a 50 años de edad, que vestía una camisa en color negro y pantalón café.
Ante esto se acercaron para brindarle los primeros auxilios, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida, sin que pudiera ser identificado, ante lo cual acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
Cabe mencionar que tras el percance el vehículo en el que viajaba el presunto responsable se dio a la fuga, sin que se pudieran establecer características del mismo.