Camión repartidor de lácteos volcó y se proyectó contra una estación de gasolina
Con información de Juan Luis Díaz
Un camión repartidor de productos lácteos y que al parecer se quedó sin frenos, terminó volcado dentro de las instalaciones de una estación de gasolina de la empresa Valero sin que por fortuna hubiera personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este martes y tuvo como escenario el cruce que forman las avenidas Aguascalientes y Gabriela Mistral casi frente a las instalaciones de la 14 a la Zona Militar.
Según los indicios, el camión se desplazaba sobre el bulevard Guadalupano en sentido de circulación de oriente a poniente, y al parecer el conductor se dio cuenta que se había quedado sin frenos y por ello accionó en repetidas ocasiones el claxon para alertar a los automovilistas que se encontraban enfrente de él.
Al llegar al cruce con Segundo Anillo el conductor del camión comenzó una maniobra de vuelta mano izquierda, pero la realizó a tal velocidad que el camión volcó y quedó recostado sobre su lado derecho.
Por la velocidad a la que se desplazaba la pesada unidad y al quedar completamente volcado, el camión se fue arrastrando por aproximadamente 100 metros en dirección hacia la estación de gasolina; milagrosamente no impactó a ninguna persona ni trabajador, pero sí alcanzó a pasar a escasos centímetros de una de las bombas despachadoras.
Elementos de la Policía Municipal, así como policías viales y paramédicos, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos confirmando que no hubo personas lesionadas en el lugar, sin embargo instalaron un cordón de seguridad para resguardar la zona mientras se realizaban las maniobras para dejar el lugar fuera de peligro.