Doble ejecución dentro de una casa en Villa Montaña
Un hombre y una mujer, presuntamente distribuidores de drogas que operaban en Villa Montaña, fueron ejecutados en el interior de un domicilio por un grupo de sujetos armados que lograron darse a la fuga del lugar.
En tanto que una tercera víctima, que también se encontraba dentro del mismo domicilio, fue trasladada agonizando a las instalaciones de un hospital debido a que presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche, cuando vecinos de la calle Cerro Novillo reportaron a los servicios de emergencia que un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Golf, en color blanco, habían intentado levantar a una mujer.
La referencia a la policía era que se trataba de un domicilio en donde hace dos semanas sujetos habían disparado directamente a la fachada de ese inmueble.
Al llegar, los uniformados se encontraron con un hombre y una mujer dentro de una habitación, los cuales ya no presentaban signos de vida debido a la serie de disparos que tenían en diferentes partes del cuerpo.
Se pidió urgentemente una ambulancia para trasladar a una tercera persona que detectaron con un disparo en el cráneo pero el cual todavía presentaba pulso.
Autoridades ministeriales encabezaron los trabajos de investigación, y servicios periciales se encargó de hacer el levantamiento de indicios y de los dos cuerpos para tratar de esclarecer lo ocurrido en este fraccionamiento.