Estaban de día de campo y dos sujetos llegaron a encerrarlos, robarles y aprovecharse de una mujer

Atentados al pudor

OFICIALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES DETIENEN A UN SUJETO EN LOS PERICOS POR LOS PROBABLES DELITOS DE ROBO DOMICILIARIO, PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ATENTADOS AL PUDOR Y POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 23 años de edad, quien dijo responder al nombre de Alfredo Ignacio “N”, en la colonia Los Pericos; por los probables delitos de robo domiciliario, privación ilegal de la libertad, atentados al pudor y posesión de sustancias ilícitas.

El presunto responsable fue detenido por uniformados del Destacamento Terán Sur, luego de una llamada de emergencia recibida en el C4 aproximadamente a las 10:30 horas. En éste, una persona del sexo femenino de 18 años, denunció que junto con cuatro amigos que se encontraban conviviendo en una casa de campo ubicada en la comunidad de El Soyatal, fueron atacados por dos sujetos armados quienes los despojaron de sus pertenencias (dinero y teléfonos celulares), los encerraron en una habitación y uno de ellos (el hoy detenido) cometió el delito de atentados al pudor en agravio de ella (despojándola de su ropa, tocándola sin su consentimiento y obligándola a practicar sexo oral).

Tras el ataque, la joven informó a su mamá que gracias al sistema de GPS tenía la ubicación actualizada de su teléfono celular, por lo cual solicitaron el apoyo de los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes. Una vez que los oficiales arribaron al punto señalado, un domicilio ubicado en la calle San Bernardo, en la colonia Los Pericos, lograron la detención del presunto responsable, a quien le fueron encontrados los teléfonos celulares y dos envoltorios que en su interior contenían 2 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.

Tras confirmar la parte afectada que se trataba de uno de los atacantes y que deseaba interponer una querella en su contra, los oficiales detuvieron a Alfredo Ignacio “N” y lo trasladaron ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Sección

Keywords

Atentadosalpudor,robó,privaciondelalibertad,armados,campamento

Balazo

Patrulla790

Título SEO

Los hechos tras un día de campo en el soyatal

Editor Redacción

Desactivado