Estuvieron a punto de asesinarlo al descubrir que no era una mujer

Lo dejaron golpeado y con una soga en el cuello en la salida a Calvillo cerca del Cerro del Picacho

Un hombre dedicado a ejercer la prostitución con hombres, estuvo a punto de ser asesinado a golpes tras un altercado que tuvo con sus posibles clientes, quienes lo atacaron en diferentes partes del cuerpo y lo dejaron tirado a la orilla de la carretera que conduce a Calvillo.

El caso fue reportado por varios automovilistas que esta madrugada transitaban cerca del Cerro del Picacho y notificaron a los servicios de emergencia que había una mujer que al parecer, había sido atropellada y estaba tendida sobre la carretera.

A la llegada de los policías y paramédicos de la Cruz Roja, detectaron a la “mujer” boca abajo y con múltiples heridas, principalmente en la cabeza. También detectaron una cuerda alrededor del cuello.

En la revisión, los paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre y no de una mujer como originalmente se reportaba, y también confirmaron que presentaba signos de vida, por lo que trasladaron a SAMUEL alias “Andrea” de entre 30 y 35 años a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

En la entrevista que los agentes investigadores sostuvieron con el hombre, éste reveló algunos detalles de cómo ocurrieron los hechos, por lo que la FGE ya ha iniciado una investigación al respecto.

Sección

Keywords

Golpeado, Picacho, Mujer, Hombre

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

LO dejaron tirado en la carretera

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado