Murió uno de los dos motociclistas que se estrellaron contra una patrulla
Tras horas de agonía, falleció en el Hospital General de Zona número 2 del IMSS uno de los dos motociclistas que había sufrido heridas mortales tras haberse estrellado contra una patrulla que estaba abanderando un accidente.
Se trata de OSCAR IVÁN GONZÁLEZ de aproximadamente 40 años quien fue reportado sin vida la tarde de este sábado por sus propios compañeros de un moto club.
El conductor de la moto Harley Davidson de 1300 cc en la que los dos viajaban, fue identificado como LUIS GÓMEZ ORTIZ de 34 años, quien resultó con una amputación parcial del tobillo derecho y actualmente sigue encamado en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
El accidente que ya ha dejado consecuencias fatales ocurrió el pasado sábado a las 03:10 de la madrugada en el acceso al puente vehicular de Av Aguascalientes y Barberena Vega en el Ojocaliente IV.
Una patrulla de la Policía Vial se encontraba cerrando la circulación en el puente y desviando el flujo por la lateral debido a que metros adelante había ocurrido un choque-volcadura.
Sin embargo, la moto se desplazaba a exceso de velocidad y cuando el motociclista se dio cuenta del abanderamiento, a pesar de aplicar los frenos dejó una huella de derrape de 100 metros previo al impacto contra el costado de la patrulla.
A consecuencia de ese violento choque, los dos ocupantes de la moto resultaron gravemente heridos, pero más tarde se confirmó que el que viajaba como pasajero lamentablemente falleció.