Leo Montañez entrega nueva patrulla en Municipio Libre
A través del programa 4×4 y Comités del Buen Orden el presidente municipal, Leo Montañez llevó a cabo la entrega de nueva patrulla designada para el fraccionamiento Municipio Libre, esta acción permite un mejor acercamiento de las autoridades con la población quienes expresan a los oficiales a cargo de los rondines, las necesidades más sentidas en materia de seguridad para la zona.