Padre de familia termina tras las rejas en su intento por “robarse” a su propia hija
Un padre de familia terminó en el CERESO a disposición de un Juez acusado por los delitos de AMENAZAS y LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS tras una denuncia presentada por su ex pareja.
El Juez resolvió vincularlo a proceso y le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos que tienen tras las rejas a CHRISTOPHER GERARDO ocurrieron el pasado 23 de octubre de 2023 en calles del nor-oriente de la ciudad.
En esa ocasión, la ofendida y su pequeña hija caminaban de la mano, cuando un auto VW Pointer en color azul marino se les emparejó y se abrió la puerta trasera del auto y descendió el imputado, padre de la menor.
El hombre se abalanzó contra la niña y se la arrebató de las manos a su madre para subirla en contra de su voluntad al auto, pero no contaba con que la madre de iba a sujetar de la ventana y a pesar de que el auto iba en movimiento, ella se fue arrastrando por casi 150 metros.
Esa desesperada acción por evitar que su ex pareja se llevara a la niña, le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo, hasta que el conductor decidió detener su marcha.
La madre de familia decidió presentar una denuncia en contra de su ex pareja y gracias a ello, Christopher está tras las rejas enfrentando dos cargos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.