Patrulla de la Policía Municipal arrolló a motociclista y se retiró del lugar
Un elemento de la Policía Ministerial será sujeto a una investigación tras haberse visto involucrado en un desigual choque contra un ciudadano que viajaba en moto y al cual, dejó abandonado tras haberlo embestido.
Por si eso fuera poco, atrás de la citada patrulla se desplazaban otras tres unidades más de la misma corporación y a pesar de que estos se dieron cuenta de lo ocurrido, no detuvieron su marcha y siguieron con su camino como si nada hubiera ocurrido.
Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad instalada en una casa del Cerrito de la Cruz y documenta el percance vehicular del que, no se alcanza a apreciar cómo ocurrió el choque, solo el resultado final cuando la moto sale proyectada al frente y su conductor en el suelo.
El ocupante de la motocicleta se levanta y pone sobres sus llantas la motocicleta y se observa que se retira caminando, esto supone que no tendría lesiones de gravedad, pero queda en evidencia la poca empatía de los uniformados.
Al parecer el convoy se desplazaba a gran velocidad con motivo de un operativo ocurrido la madrugada de este lunes en el Cerrito de la Cruz.
Tras la denuncia que se hiciera pública a través del programa Patrulla 790, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, señaló que este martes los uniformados estarán de turno y serán citados a comparecer en el Departamento de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades.
De igual modo, solicitó al motociclista tener contacto con la corporación para conocer su versión de los hechos y proceder en consecuencia.