Policías recuperaron cinco cabezas de ganado que contaban con reporte de robo

Ganado robado

Sobre la carretera estatal 67, policías estatales y municipales de El Llano, aseguraron cinco cabezas de ganado que contaban con reporte de robo, las cuales eran transportadas en una camioneta sin placas. Finalmente los semovientes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando policías estatales y municipales de El Llano, efectuaban recorridos de vigilancia, cuando al circular por la carretera 67, la cual conduce a Santa Rosa, detectaron en circulación una camioneta Chevrolet color tinto, sin placas.

Al percatarse de la presencia policial, la persona al volante descendió de la unidad y se alejó corriendo hacia el monte, sin que los policías lograran darle alcance.

Cuando los policías revisaron la camioneta, detectaron que transportaba cinco bovinos de la raza charolais, con arete, cuyos números habían sido reportados como robados.

Por lo anterior, los semovientes y la camioneta fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad Especializada en Combate al robo de ganado en Pabellón de Arteaga.

Sección

Keywords

Recuperan,policías,cabezas,ganado,patrulla790

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Los hechos en el municipio de El Llano

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado