Ponen tras las rejas a desquiciado que encerró, amarró con un cable y violó a su pareja
Un sujeto que durante una noche completa, torturó, amarró con un cable y violó a su pareja, ya está tras las rejas y el Juez que conoció del caso le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, VIOLACIÓN y DELITOS CONTRA LA SALUD.
Se trata de ALONSO a quien el Juez le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 01 de noviembre de este año a las 00:30 hrs en el interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda Molinos en el Fracc Hacienda San Marcos.
A esa hora de la noche, la víctima estaba sujetando su celular y contestando unos mensajes de texto. Repentinamente su pareja le arrebató el dispositivo y comenzó a revisar el contenido. Acto seguido estalló en cólera y comenzó a insultar a la mujer.
Al ver que las cosas se estaban tornando violentas, la mujer salió de la casa y pretendía retirarse, pero al recordar que su celular seguía en manos del hombre decidió regresar y enfrentarlo.
Ese momento fue aprovechado por el agresor para cerrar la puerta y colocar un objeto pesado para que la víctima no pudiera salir; adicional a ello le amarró las manos con un cable y luego de seguir con la violencia verbal, la llevó hasta una habitación en donde la ultrajó.
Ya entrada la mañana, la mujer le dijo que si ya la iba a dejar salir de la casa y éste aceptó, por lo que acudió inmediatamente a la FGE para presentar la denuncia en su contra.
En el proceso de investigación, personal de la FGE acudió al inmueble para recabar pruebas e indicios, y en ese proceso localizaron varios envoltorios de cristal y cuya cantidad no coincide para el consumo personal, por lo que Alonso también enfrenta cargos por delitos contra la salud.