Rescatan a niño que presuntamente fue torturado por sus padres

Gracias a una denuncia en redes sociales, los policías detuvieron a los padres del menor, vecinos de la Colonia Insurgentes

Una publicación en redes sociales y concretamente en Grupos de Facebook exhibió la vida de tortura que sufría un niño de 10 años de edad presuntamente a manos de sus padres, y gracias a esa publicación las autoridades intervinieron y llevaron a cabo el rescate del menor y el aseguramiento de los padres.

La SSPE confirmó que la publicación era verídica y que se tuvieron que trasladar a un domicilio en la Colonia Insurgentes en donde detectaron al niño de aproximadamente 10 años de edad y una vez que confirmaron que presentaba huellas de violencia, procedieron a su rescate y la detención de los padres del menor.

La valiente mujer que hizo la denuncia pública, le tomó una foto a la pierna del niño e hizo acompañar la misma con el siguiente texto:

“Hola mamis (denuncia anónima ) Busco desesperadamente si ayuda, un vecino de mi colonia golpea a su hijo de aprox 10 años, tengo foto de las heridas que le hizo con un lazo y que ya tiene infectadas, en el DIF me piden los nombres de ambos y no los tengo, estoy investigando eso pero ya no quiero dejar pasar más tiempo tengo miedo que algo pero pase porque es capaz de cualquier cosa, alguien aquí me pueda ayudar a agilizar el proceso o que tengo que hacer por favor ? Me ayudan a llamar al 089 para ejercer más presión por favor? La dirección es José María maytorena #106 A en la insurgentes. Ahorita lo dejaron solo y está encerrado. Fiscalía General del Estado AgsDIF Estatal Aguascalientes, Sipinna Ags - La Casa del AdolescenteTere JiménezCentro de Justicia para Mujeres Ags”

El caso ya está en manos del Centro de Justicia para la Mujer de la FGE en donde se están llevando a cabo las investigaciones respectivas.

Sección

Keywords

Tortura, Violencia, Niño, Insurgentes, Patrulla 790

Balazo

Torturado

Título SEO

Rescatan a niño que presuntamente fue torturado por sus padres

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado