Se cancela el “Lizethfest” porque le encontraron las botellas robadas a la anfitriona

Una joven originaria de Zacatecas terminó detenida en Jesús María tras intentar salir “de puntitas” de un supermercado con seis botellas de Tequila que, según los empleados, nunca pasaron por caja.
Todo ocurrió sobre Avenida Guadalupe, donde elementos de la Policía Municipal de Jesús María, en coordinación con la Policía Estatal, fueron interceptados por un hombre que les hacía señas con urgencia.
Resultó ser el gerente de la tienda Walmart, quien les explicó que una mujer había sido sorprendida tratando de llevarse varias botellas de tequila sin pagar.
Los oficiales se acercaron a la joven, quien se identificó como LIZETH de 19 años, y quien no tuvo mucho margen para negar lo sucedido: llevaba las botellas escondidas dentro de un bolso negro con rosa. Al ser cuestionada, terminó por confesar el intento de robo.
Finalmente, LIZETH fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal. Mientras tanto, las botellas regresaron sanas y salvas al anaquel.
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.