Se metió a robar a una escuela en Rincón de Romos, pero fue detenido por cuando se daba a la fuga

Fue detectado justo en el momento en el que sacaba los objetos de valor del plantel educativo

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un delincuente que fue detectado justo en el momento en el que salía de una escuela en el Municipio de Rincón de Romos con los objetos que acababa de robar, por lo que ya no tuvo oportunidad de escapar y fue detenido en flagrancia y consignado ante las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, cuando en determinado momento, al circular por la calle Olivares Santana, se percataron de la presencia de un sujeto que iba caminando con diversos aparatos electrónicos en sus manos.

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y en el cruce con la calle Nueva, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse ESTEBAN GERARDO de 35 años de edad, quien no tuvo oportunidad de darse a la fuga.

De esta forma le fueron asegurados una pantalla de 27 pulgadas, una impresora en color negro, dos reflectores, un micrófono inalámbrico, dos espejos, una caja con llaves, y un acumulador, objetos que al ser cuestionado, terminó por aceptar que los había sustraído de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la misma  comunidad.

Asimismo, al ser sometido a una revisión corporal, le fueron asegurados cinco envoltorios con cristal, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Sección

Keywords

Robo, Escuela, Rincón de Romos, Pabellón de Hidalgo

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Detenido por robo a una escuela

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado