Sufren dos bebés terribles quemaduras con agua hirviendo

Las autoridades investigan cómo fue posible que por sus edades sufrieran un "accidente" de este tipo

Dos hermanitos, uno de 8 meses de nacido y una niña de un año 9 meses, terminaron encamados en las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS a consecuencia de severas quemaduras de 3er grado que sufrieron en diferentes partes del cuerpo al caerles encima agua hirviendo.

Se trata del pequeño EMILIANO de 8 meses y su hermanita JIMENA de un año 9 meses de nacida, ambo con domicilio en la calle Marrubio 105 del Fracc Villa Taurina.

Elementos de la Policía Municipal en un operativo coordinado con paramédicos del ISSEA y paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron de urgencia a los dos menores a las instalaciones del HGZ 2 del IMSS en donde su estado de salud es reportado como grave.

El reporte se recibió a las 18:20 horas de este viernes y se manifestaba que en Villa Taurina se requería la presencia de paramédicos, debido a que se encontraban dos menores de edad lesionados por quemaduras de agua hirviendo.

En la entrevista con la madre de ambos, identificada como MARÍA refirió que el agua estaba en un recipiente grande, pero no supo explicar cómo fue posible que se echaran el agua encima, y solo hacía referencia a que había sido un descuido de su partes.

Tras llevar a cabo las curaciones en el lugar, los paramédicos fueron escoltados por Policías Viales hasta la calle Los Conos a la zona de urgencias del Hospital General de Zona número 2 del IMSS en donde los niños permanecen encamados mientras que las autoridades investigan qué fue lo que realmente sucedió.

Sección

Keywords

Niños, Quemados, Agua, Hirviendo, Villa Taurina

Balazo

Patrulla 790

Título SEO

Niños quemados con agua hirviendo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado