Taxista aprovechó que se quedaron dormidas para robarles sus teléfonos celulares
Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Vial al ser acusado por sus dos pasajeras de haberles robado sus teléfonos celulares cuando se quedaron dormidas durante un traslado que hicieron en la unidad de alquiler.
El trabajador del volante NO fue presentado ante las autoridades ministeriales debido a que las afectadas decidieron que no iban a presentar una denuncia formal en su contra, por lo que solo fue trasladado ante el Juez Municipal por una falta administrativa.
Fueron uniformados de Policía Vial que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y al transitar sobre Avenida Aguascalientes cruce con Avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Morelos, detectaron un auto de alquiler detenido.
El chofer identificado como JOSÉ manifestó tener problemas con sus pasajeras, pero MARÍA y MARISELA le explicaron al uniformado que el chófer les había robado sus teléfonos celulares mientras estaban dormidas.
Ante el señalamiento directo de las pasajeras, los uniformados procedieron a realizar una inspección corporal a José, pero no detectaron nada en sus prendas de vestir; sin embargo al extender la revisión hacia el taxi, encontraron bajo el asiento del conductor los dos teléfonos celulares que reclamaban las afectadas.
Finalmente, José fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos debido a que las pasajeras desistieron de presentar una denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público.