Tenia cuentas pendientes con la ley por robar una iglesia
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado en agravio de la Diócesis de Aguascalientes, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las acciones de efectuadas bajo el esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la avenida Sauce, detectaron a una persona de sexo masculino aparentemente intoxicándose con droga crystal.
Los policías se aproximaron y tras asegurarle residuos del narcótico a quien dijo llamarse Luis Antonio, de 31 años de edad, consultaron sus generales en el C5i.
De esta manera, fueron informados de que Luis Antonio, contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado en agravio de la Diócesis de Aguascalientes, motivo por el cual, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.