Trabajador de Nissan volcó en el puente vehicular de Aguascalientes y Héroe de Nacozari
Un trabajador de la empresa Nissan que regresaba a casa después de su jornada de trabajo, protagonizó una aparatosa volcadura y de milagro no sufrió una caída desde lo alto de un puente vehicular, aunque si terminó volcado y con las llantas apuntando al cielo.
ENRIQUE SAÚL VALLEJO LÓPEZ viajaba a bordo de un VW Bora en color blanco con placas de Aguascalientes y el cual terminó volcado al final del puente vehicular ubicado en el cruce de Av Aguascalientes y Héroe de Nacozari en el Fracc México.
El accidente ocurrió a las 07:00 de la mañana de este domingo y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales.
Tras la valoración que se hizo al conductor, se determinó que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Los indicios demuestran que el auto se desplazaba por segundo anillo y lo hacía en sentido de circulación de poniente a oriente sobre Av Aguascalientes.
El Bora subió el puente vehicular que ayudar a librar el semáforo de Héroe de Nacozari Sur, pero al llegar a la cresta, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se proyectó a la derecha contra el muro de contención.
En ese primer impacto, el auto provocó que la protección metálica se desprendiera y cayera al vacío.
El conductor intentó corregir camino, pero en el volantazo el auto se proyectó contra el camellón central y de ahí rebotó nuevamente contra la protección lateral pero en esta ocasión el auto volcó y terminó con las llantas al cielo.
Vale la pena mencionar que del sitio donde perdió el control del auto, al sitio en donde quedó volcado hay una distancia de 84 metros, lo que demuestra el exceso de velocidad con el que viajaba.