Yoselyn golpeó de manera despiadada a su hijo de 5 años porque no dejaba de llorar
Gracias a un oportuno llamado de los vecinos, un niño de 5 años y su pequeña hermana de tan solo año y medio, fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal debido a que estaban siendo agredidos de manera muy violenta por su propia madre.
Aproximadamente a las 16:33 horas, se recibió una llamada en el 911, en la cual, vecinos del fraccionamiento Villa de las Lomas, reportaban que una mujer estaba golpeando a su hijo de cinco años de edad, el cual no dejaba de gritar.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar, se encontraron con la madre, de nombre SAMANTHA YOSELYN de 23 años de edad, quien al ser cuestionada, señaló que sólo lo estaba regañando.
Sin embargo, observaron que el menor se encontraba llorando en un rincón de la sala, por lo cual llevaron a cabo la detención de la mujer y al acercarse al afectado, notaron las huellas de los golpes, asimismo, dentro del inmueble localizaron una pequeña de aproximadamente año y medio.
Ante esto, procedieron a trasladar a la inculpada y a los dos menores a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde la sospechosa quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica y los menores, al cuidado de personal especializado.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.