Detectan a sujeto en las taquillas de la Central Camionera con envoltorios de cristal
Policías estatales del grupo K9 aseguraron a un hombre originario de Nuevo León durante un operativo de vigilancia
Lo que debía ser uno de los espacios más seguros para los expositores de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) se ha convertido en un punto vulnerable ante la delincuencia. En un periodo de apenas diez días, tres establecimientos ubicados en la Isla San Marcos fueron blanco de robos, acumulando pérdidas superiores a un millón 600 mil pesos, en hechos que evidencian fallas en la seguridad privada y omisiones en la estrategia pública.
Elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes lograron sofocar oportunamente un incendio registrado en un local comercial, evitando que el establecimiento fuera consumido en su totalidad por las llamas.