Pemex confirma nueva falla en Dos Bocas
Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó este miércoles 24 de junio que se registró una nueva falla en el sistema de cogeneración en la Refinería Olmeca, Dos Bocas, en Tabasco.
En un breve comunicado, Pemex reveló que se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería hoy por la tarde.