"En Aguascalientes los delincuentes no tienen cabida": Tere Jiménez tras mesa de seguridad

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en el municipio de Calvillo, donde las y los representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal ratificaron su compromiso de trabajar de la mano para garantizar la paz y la seguridad de Aguascalientes y su gente.

Tere Jiménez entrega apoyos a mujeres ganaderas de Aguascalientes

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de borregos a mujeres del campo con el objetivo de que sigan repoblando sus establos o inicien un negocio para mejorar sus ingresos familiares, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales que se celebró este mes.