Llama Tere Jiménez a redoblar esfuerzos por la seguridad en Aguascalientes

La gobernadora Tere Jiménez encabezó la LXXIV Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, donde llamó a las corporaciones e instituciones involucradas a redoblar esfuerzos para fortalecer la seguridad en el estado.

Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana en las tareas de seguridad, e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier hecho delictivo o situación sospechosa, para fortalecer la coordinación con las autoridades y garantizar la paz en todo el estado.

Jesús María fue sede de la Mesa de Seguridad de Aguascalientes

La gobernadora Tere Jiménez encabezó una reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz en Aguascalientes, que en esta ocasión tuvo como sede Jesús María, a fin de revisar y fortalecer las estrategias de seguridad que se desarrollan en este municipio y en todo el territorio estatal.

Inaugura Tere Jiménez foro Estatal de Emprendimiento y la Expo Universidades

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró el Tercer Foro Estatal de Emprendimiento “STEAM-IE Hidrotalent 2025” y la Expo Universidades 2025, eventos cuyo objetivo es fomentar la innovación, el talento y el fortalecimiento de la educación superior en la entidad.

Adelanta Gobierno del Estado fiscalía regional para Calvillo

Sin dar fechas exactas, el Gobierno de Aguascalientes adelanta que hay labores conjuntas para la creación de una fiscalía regional en el municipio de Calvillo.

El anuncio se hace en dicho municipio durante la presentación del tercer informe de gobierno, donde el programa de fiscalías regionales ya está presente en demarcaciones como Pabellón de Arteaga. Habla la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel.