Llama Tere Jiménez a redoblar esfuerzos por la seguridad en Aguascalientes
La gobernadora Tere Jiménez encabezó la LXXIV Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, donde llamó a las corporaciones e instituciones involucradas a redoblar esfuerzos para fortalecer la seguridad en el estado.
Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana en las tareas de seguridad, e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier hecho delictivo o situación sospechosa, para fortalecer la coordinación con las autoridades y garantizar la paz en todo el estado.