Viruela del mono ya suma 12 casos en Aguascalientes. Se registra primer contagio en mujeres
Se registra primer contagio de viruela símica en mujeres de Aguascalientes
Este miércoles, la secretaría de Salud reportó que hasta el pasado lunes registró 3 mil 7 casos de viruela del mono, con un aumento de 106 en la última semana, y las primeras cuatro muertes "directamente relacionadas" por el virus.
Además, indicó que se registran contagios en los 32 estados del país y que esos decesos están directamente relacionados con el virus.