Arranca Leo Montañez su campaña; plantea 5 ejes de trabajo

Leo Montañez

 

Rodeado de cientos de simpatizantes, así como los aspirantes a diputados por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, la tarde de este lunes Leonardo Montanez, alcalde en licencia del municipio capital, da inicio a su campaña electoral, misma que centra en cinco ejes principales:

“Vamos a seguir nuestro camino con cinco pilares: Queremos un Aguascaliente es más seguro; queremos una Aguascalientes más limpio, me refiero a que ustedes tengan la garantía que estamos con las manos limpias. (...) Queremos un Aguascalientes más próspero; un Aguascalientes más parejo donde los niños y las niñas tengan más oportunidades y no tengan que padecer porque su mamá o su papá no tengan para su salud”

Además de los temas ya mencionados y sin dar mayores detalles sobre propuestas, el candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes menciona que busca un estado que sea “más próspero” y “más nuestro”. También extiende una invitación a la ciudadanía para participar en las próximas elecciones.

“Los invito a que todas y todos juntos vayamos unidos, sin egoísmo, sin odios, sin culpar al pasado, sin pretextos y sin excusas, para que el próximo 2 de junio en Aguascalientes seguirá la tranquilidad, seguirá la seguridad porque todas y todos queremos un municipio con más felicidad”

Montañez Castro hace hincapié en proyectos de su gestión como la creación del Instituto Municipal de Salud Mental de Aguascalientes (IMASAM) o la concesión del servicio del agua por parte del municipio, con Modelo Integral del Agua de Aguascalientes (MIAA).

_

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Sección

Keywords

Leo Montañez, elecciones 2024, Presidente Municipal, Aguascalientes

Balazo

Elecciones 2024

Título SEO

Arranca Leo Montañez su campaña; plantea 5 ejes de trabajo

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado