Anuncia Leo Montañez compra de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua

El presidente municipal Leo Montañez anunció la adquisición de más de 100 bombas para garantizar el funcionamiento óptimo de los pozos, así como nueva maquinaria para acelerar las obras de rehabilitación en la red de distribución, acciones que forman parte del enfoque por mejorar el suministro de agua en las viviendas de Aguascalientes. 

Rehabilitan red de alcantarillado en el Fidel Velázquez

Con el compromiso de mantener una infraestructura sanitaria segura y funcional, el presidente municipal Leo Montañez, impulsa la rehabilitación de la red central de alcantarillado en el fraccionamiento Fidel Velázquez, específicamente en la calle Jardín de Versalles, entre Campos Elíseos y Fuente del Trocadero.

Se contempla la sustitución de 84 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, con una inversión directa de 600 mil pesos por parte del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).

La Pona ya es de la familias de Aguascalientes: Leo Montañez

Con la firme convicción de que el futuro sustentable de Aguascalientes se construye con una estrategia integral que potencia sus alcances cuando se trabaja de forma coordinada, el presidente municipal, Leo Montañez puso en marcha un megaoperativo de limpieza para fortalecer las acciones de mantenimiento en el «La Pona».

Supervisa Leo Montañez pavimentación en avenida Valle de los Romero, al oriente de la capital

El presidente municipal, Leo Montañez supervisó los trabajos de pavimentación en la Avenida Valle de los Romero, en ambas calzadas, en el tramo comprendido de la calle Salvador Díaz Durán Castañedo a la Avenida Rodrigo Rincón, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación.

Entrega Leo Montañez patrulla en Paseos de San Antonio

El presidente municipal, Leo Montañez entregó la nueva patrulla 662 para reforzar la seguridad de las familias que habitan en los fraccionamientos Paseos de San Antonio, Paseos del Sur, Hacienda San Marcos y colindantes al sur de la ciudad. 

«Reiterarles que venimos todos como un sólo equipo; como representantes de los tres órdenes de Gobierno damos todo el esfuerzo para conservar la paz social que se disfruta en Aguascalientes», sostuvo el presidente municipal. 

Encabeza Leo Montañez toma de protesta de nuevos integrantes del Consejo de la Ciudad 2026-2029

El presidente municipal, Leo Montañez encabezó la toma de protesta a los nuevos integrantes electos del Consejo de la Ciudad para el periodo 2026-2029, durante la Sesión Ordinaria correspondiente al mes de junio.

El edil sostuvo que esta toma de protesta representa el relevo de grandes esfuerzos del anterior Consejo, “a quienes agradecemos su compromiso durante el 450 Aniversario de la Ciudad al resaltar nuestro legado histórico”.