Busca Instituto de la Mujer profesionistas para impartir cursos contra la violencia

IMMA

La encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), Ana Paola Gutiérrez Ruiz Esparza, informa que como parte del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se lanzó ya la convocatoria de reclutamiento de profesionistas para formar parte del proyecto “Contribuyendo al fortalecimiento institucional del IMM y al desarrollo integral de las mujeres del Municipio de Aguascalientes 2023”.

En ese sentido, la funcionaria detalla que se contratarán servicios profesionales con la intención de capacitar a funcionarios públicos en perspectiva de género y a mujeres de la ciudadanía, así como implementar estrategias de formación para impulsar el acceso de las mujeres a la educación básica y el empoderamiento económico.

Explica que la convocatoria se encontrará abierta del 7 al 21 de junio, periodo en el cual se estarán recibiendo de forma física o por correo electrónico, los currículos de las personas interesadas.

Podrán participar profesionistas en ciencias sociales, áreas de la educación y áreas económico-administrativas.

Para consultar más detalles de los puestos ofertados y sus criterios de selección, se puede consultar la convocatoria en el Facebook del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes y en el micrositio del Municipio de Aguascalientes.

 

Sección

Keywords

Aguascalientes, noticias, radio bi, binoticias, IMMA

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

IMMA

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado