Delicado, uno de los elementos heridos en enfrentamiento de Jesús María

Seguridad

Luego del enfrentamiento que se registró en el municipio de Jesús Maria entre elementos de la policía ministerial en coordinación con elementos estatales, es el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, quien da cuenta del estado de salud de los elementos lesionados.

Cabe recordar que las fuerzas de seguridad encabezaron un operativo, derivado de lo sucedido horas antes en ese mismo fraccionamiento, en donde luego de una fiesta infantil lesionaron de gravedad a un hombre y una mujer resultó herida; tras el enfrentamiento tres elementos resultaron heridos, uno en una pierna, otro en la espalda y uno más en la cabeza, mismo que se encuentra delicado. 

En ese sentido, el funcionario estatal menciona que una de las instrucciones que reciben las corporaciones de Seguridad por parte de la gobernadora Tere Jiménez, es estar muy pendientes del estado de salud de los elementos de los tres órdenes de gobierno.

Cabe mencionar que el secretario de Seguridad, rechaza que esté confirmado que se tratara de un ataque a una fiesta infantil.

Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Sección

Keywords

Seguridad, noticias, radio bi, binoticias, Aguascalientes

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Seguridad

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado