“Hemos dejado claro que aquí no hay cabida para la delincuencia ni la impunidad”; dice Tere Jimenez al presentar el cierre de la FNSM
En conferencia de prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, presentó el balance preliminar del cierre de la Feria Nacional de San Marcos a unas horas de que se diera por concluida su edición 2024 en el que, asegura, se registra una feria tranquila y con saldos positivos.
En ese sentido la mandataria estatal sostiene que gracias a la estrategia de seguridad que se implementó durante el período de feria, no solamente en las instalaciones de la verbena, sino en todo el territorio estatal, se pudo dejar claro que en Aguascalientes no hay cabida para la delincuencia ni la impunidad.
“Hemos dejado claro que aquí no hay cabida para la delincuencia ni para la impunidad. Ese es el camino y eso es lo que nos distingue de otros estados en donde la gente ya no puede salir a la calle”, sentenció la gobernadora.
Asimismo, la gobernadora sostiene que al cierre de esta edición se puede decir que se trató de una Feria tranquila a la que las familias aguascalentenses y visitantes pudieron asistir sin mayores contratiempos y con total tranquilidad.
“Quiero agradecer a todos y a cada una de las fuerzas de seguridad por el blindaje, por cuidar nuestra Feria Nacional de San Marcos; en próximos días ya daremos los detalles de cuántos feriantes hubo en esta feria con más detalle, cuántas actividades se realizaron, culturales, artísticas… dentro de la feria. Lo que sí les puedo decir es que fue una feria en donde hubo mucha gente muy contenta, donde gracias a la prevención que se hizo pudimos ayudar a que fuera una feria tranquila, que fuera una feria donde la gente pudiera asistir”, finalizó.
_
Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.