Listos los operativos de cierres de calles en Aguascalientes

Vialidad y Tránsito

El titular de la dirección de Movilidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Arturo Martínez Morales, informa que ya están listos los operativos viales para los cierres de calle por  los eventos tanto religiosos como sociales que se llevarán a cabo los próximos días.

En ese sentido, el comisario informa que en primera instancia se tienen listos los protocolos de actuación para los eventos religiosos que se desarrollarán en el primer cuadro de la ciudad, así como en otras parroquias en las que se prevén misas multitudinarias y procesiones que requerirán el cierre de calles.

Asimismo, informa que el viernes se llevará a cabo la marcha anual de las normalistas, ante lo cual también se ha preparado un operativo de acompañamiento policial para resguardar a los participantes de la marcha, así como atender las necesidades de los ciudadanos ante bloqueos de calles.

Se tiene previsto que ambos operativos tengan una duración aproximada de cinco horas, aunque los bloqueos de calles se irán realizando conforme sea necesario.

 

Sección

Keywords

Aguascalientes, noticias, radio bi, binoticias

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Operativos Viales

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado