Vigilan salones de fiestas por temporada de graduaciones

Reglamentos

Ante la proximidad del periodo de vacaciones de verano, y por ende la época de graduaciones de los diferentes niveles educativos en la entidad, la Dirección de Reglamentos del municipio capitalino informa que se realizarán constantes revisiones a los salones de fiesta para verificar que estos operen bajo regla. 

Así lo informa el titular del área, David Ángeles Castañeda, quien detalla que hasta la fecha se han recibido ya tres solicitudes de establecimientos que piden la ampliación de horario para poder operar pasada la medianoche, las cuales comienzan a aplicar a partir de la siguiente semana.

Señala que durante 2022, en estas mismas fechas, se multaron a siete salones de fiesta; lo más común tendía a ser por operar fuera de horario. Recuerda además que lo que más se pueden extender en un salón es hasta las 4 de la mañana, solo los jueves, viernes y sábados.

Agrega que las solicitudes de ampliación de horario pueden ser solicitadas con tres días de anticipación, aunque estos establecimientos acostumbran a hacer la solicitud para poder operar de esta manera todo el mes.

 

Sección

Keywords

Aguascalientes, Noticias, Radio bi, binoticias, reglamentos

Balazo

Aguascalientes

Título SEO

Reglamentos

Editor Redacción

Desactivado

Retuitear Nota

Desactivado