Gran cartelera se presentó en el 83 Aniversario de la Empresa Jesús Pérez Rodríguez
Una noche mágica fue la que vivió Aguascalientes con estrellas y leyendas de la lucha libre en el Palenque de la Feria con motivo del 83 Aniversario de la Empresa Jesús Pérez, una de las más longevas del país.
El encuentro estelar contó con grandes nombres, leyendas como L.A. Park y Alberto "El Patrón" y figuras que están forjando como Dralístico y el Hijo de Dr. Wagner Jr., este último, llegó a Aguascalientes triunfante y como campeón de la empresa japonesa, Noah.
Pese a la gran carga de figuras en la lucha estelar, la afición se quedó con un sabor amargo, pues el encuentro acabó en empate luego de una serie de golpes bajos que dejaron a los cuatro gladiadores en la lona.
En la lucha semifinal, la afición se volcó para apoyar a Súper Nova, Texano y L.A. Park Jr., pues el trio de luchadores mexicanos enfrentaron a el equipo de extranjeros conformados por Travis Banks, George Kebrada y Herodes.
Este compromiso entregó grandes momentos con el trio mexicano derrotando a los extranjeros ganando dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La que fue la mejor lucha de la noche, reconocida por la afición, fue la tercera lucha, pues se presentó una lucha de cuatro contra cuatro protagonizada por Oscar el Hermoso, Hijo de L.A. Park, Dios Jaguar y el de Aguascalientes, Aliado de Dios, los cuatro enfrentaron a la facción de moda de la lucha libre la "Puerquiza Extrema".
Esta lucha fue premiada por la afición, pues fue la única de la noche en la que llovieron monedas en el ring y con justa razón, pues hubo llaveo, buenas combinaciones grupales y un poco de lucha extrema
Cabe resaltar que esta función fue para apoyar al Banco de Ojos, lo recaudado en taquilla será donado a dicha institución.