Reaparece Martín Orozco: se reúne con Jorge Romero previo a las elecciones del 2027
El exgobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, reapareció en el mapa político y se reunió con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, previo al arranque del proceso electoral 2026-2027, donde en la entidad se renovarán alcaldías, diputaciones y la gubernatura.