Espera Gobierno del Estado que pronto se universalice el programa de pensión para personas con discapacidad en Aguascalientes
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, informó que ya firmó el convenio con el Gobierno de México mediante el cual el Estado y la Federación aportarán cada uno el 50% del presupuesto para hacer universal la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente en la entidad.