Tere Jiménez refuerza relación con empresarios japoneses y destaca a Aguascalientes como destino de inversión
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una reunión con empresarias y empresarios japoneses, en la que subrayó la solidez de la relación bilateral, factor clave que ha posicionado al estado como una potencia automotriz.