Con una inversión superior a los 8.6 millones de pesos, Tere Jiménez entrega nuevo pozo de agua en Pabellón de Arteaga

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó un nuevo pozo de agua potable en la comunidad de Santa Isabel, en el municipio de Pabellón de Arteaga, beneficiando a más de 1,042 habitantes, quienes ahora contarán con un servicio más eficiente y de mejor calidad.

Tere Jiménez reafirma su compromiso con promover acciones que beneficien a migrantes y sus familias

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, participó en el Foro Estatal “Plenos Derechos Políticos de los Hidrocálidos en el Exterior”, donde reafirmó su compromiso con la comunidad migrante de Aguascalientes y con el impulso de mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, garantizando siempre el respeto a sus derechos.

Tere Jiménez refrenda su compromiso con la seguridad para seguir atrayendo inversiones al estado

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la LXIX Asamblea Plenaria de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, donde refrendó su compromiso de mantener la paz y la tranquilidad en el estado, y con ello dar certeza a las empresas nacionales e internacionales para que sigan invirtiendo en Aguascalientes.

Tere Jiménez se reúne con madres trabajadoras por su valiosa contribución a la sociedad

Con motivo del Día de las Madres, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, expresó su reconocimiento a más de mil 800 madres trabajadoras del Gobierno del Estado, destacando su esfuerzo diario y su valiosa contribución tanto en sus hogares como en el servicio público.