Tere Jiménez
Refrenda Tere Jiménez su compromiso para que el sistema de salud del estado siga siendo de los mejores del país
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, donde hizo un reconocimiento a la labor de quienes desarrollan esta profesión y reiteró su compromiso con el sistema estatal de salud para que se mantenga dentro de los mejores de todo el país.
Tere Jiménez entrega infraestructura educativa y reconoce a ganadores de olimpiadas nacionales e internacionales de matemáticas
Desde Aguascalientes se definen estrategias que fortalezcan Mipymes de México
Con el fin de promover un mejor entorno de negocios y potenciar las capacidades de las empresas mexicanas, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el Tercer Encuentro de Empresas Globales, que se celebró en esta entidad.
Tere Jiménez festeja Día de las Madres con voluntarias del DIF Estatal; reconoce su labor
Con motivo del Día de las Madres, próximo a festejarse, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció el papel de las voluntarias del DIF Estatal, quienes realizan una importante labor en las comunidades rurales del estado, donde capacitan a las mujeres en diferentes temas que contribuyen a su desarrollo personal, familiar y comunitario.