Así como es natural y legítimo que un partido en el gobierno aproveche electoralmente sus logros, también es inevitable que otro pague las consecuencias de sus fracasos
Las ciudades se embellecieron para quienes vienen de visita, mientras siguieron sin atenderse problemas graves de desabasto de agua, seguridad pública, movilidad y más para quienes habitan las ciudades