Fiscal de Guanajuato se deslinda de incidencia delictiva en su entidad
Cuestionado por cifras, sólo menciona asesinato dentro del anexo en Salamanca
Este 23 de agosto saldrá el video oficial de "La Mala", nuevo sencillo de Belinda, que ya está disponible en plataformas digitales, sin embargo, el secretario de Turismo del estado Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, ya confirmó que el estado pagó a Belinda 5 millones de pesos, esto debido a que, con el rodaje de su video, contribuirá con la difusión cultural de Guanajuato.
Motivo que ha sido blanco de críticas para el gobierno, que, aunque se promocionará el estado, a ciudadanos les parece una cantidad enorme de dinero.