Esperan derrama económica de 900 millones de pesos por Torneo de la Amistad
El estado de Aguascalientes será sede por tercera ocasión del Torneo de la Amistad, torneo por el cual se espera una derrama económica de 900 millones de pesos en tan solo 10 días, de acuerdo con el secretario de Turismo del Estado, Mauricio González López.
Se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre, pero los días más fuertes serán a partir del 13 de noviembre y hasta el 18 del mismo mes.
«El Torneo de la Amistad empieza el 9, es del 9 a al 18 de noviembre, y lo más fuerte es del 13 al 18, en esos días es lo más fuertes», enfatiza el funcionario.