Viruela del mono ya suma 12 casos en Aguascalientes. Se registra primer contagio en mujeres
Se registra primer contagio de viruela símica en mujeres de Aguascalientes
La Secretaría de Salud en el estado de Durango, confirmó la muerte de la paciente número 19 a causa de la meningitis aséptica, que contrajo al interior de uno de los hospitales privados en la capital.
La mujer fue atendida desde el momento en el que se presentaron los primeros síntomas en el Hospital 450 de la capital, siendo la madrugada de este jueves que fallecería en la instancia de salud.