Tere Jiménez y alcaldes colaboran juntos para desarrollo de los municipios de Aguascalientes
Abordaron temas como seguridad pública, tratamiento del agua y difusión turística, entre otros.
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el embajador de Japón en México, Kozo Honsei, y el cónsul de Japón en León, Gto., Takero Aoyama, con quienes acordó fortalecer los lazos de amistad, culturales y comerciales que unen a esta entidad con ese país asiático.
La gobernadora Tere Jiménez se reunió con representantes de empresas exportadoras de Aguascalientes, a quienes dio su respaldo para incrementar sus niveles de productividad y competitividad, y así continuar llevando los productos que se fabrican en el estado a todo el mundo.