Abierto Gobierno del Estado a un convenio con el PRI p ara el pago del edificio que ocupa
El titular de la Secretaría General de Gobierno, Antonio Arámbula López, informó que la administración estatal está abierta a llegar a un acuerdo con el PRI para que se salde la deuda pendiente por el uso del edificio ubicado en avenida López Mateos. Reiteró que el objetivo es privilegiar las vías legales y alcanzar una salida alterna que repare el daño patrimonial al Estado.