Colapsado el sistema de Salud del Gobierno federal, sostiene oposición
El candidato a una diputación federal, Paulo Martínez, señala que el sistema de salud en el país está colapsado debido a la mala gestión del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el aspirante, tanto el IMSS como el ISSSTE se han visto minimizados debido a la falta de recursos y la mala administración de los mismos por parte del gobierno, tanto que médicos, personal y pacientes han tenido que salir a manifestarse para exigir un mejor servicio.