Presume Moni Becerra programa de salud aguascalentense a nivel federal

La diputada de Aguascalientes por el PAN, Mónica Becerra, al ser portavoz de su partido durante la comparecencia de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, en la Cámara de Diputados, señaló como una falacia el discurso oficialista de que es gracias a los programas sociales que en México ha disminuido la pobreza, señalando que, por el contrario, la discrecionalidad en el uso de recursos públicos, ha descuidado otras áreas como por ejemplo los servicios de salud.

Reclama Liz Martínez control político a través de programas de bienestar

Durante la comparecencia de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, ante el pleno de la Cámara de Diputados, la legisladora por Aguascalientes del Partido Acción Nacional, Elizabeth Martínez, reclamó a la representante federal el control político que se ejerce gracias a los programas sociales.

Darán mantenimiento el puente de Primer Anillo y bulevar San Marcos en Aguascalientes

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, realizará trabajos de mantenimiento al puente superior ubicado en la av. Convención de 1914 Poniente en el cruce con el Blvd. San Marcos, por lo que se realizará el cierre total en ambos sentidos a partir de las 09:00 horas de este jueves 20 de noviembre. 

FGR investiga a la UAA por compra de "Bonos Basura" en gestión de Yesenia Pinzón: El País

La Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga las cuantiosas inversiones en "bonos basura" que hizo la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) durante la actual (Yesenia Pinzón Castro) y la pasada administración (Javier Avelar), reveló el periódico internacional El País.

Las indagaciones son en torno a dos inversiones en certificados bursátiles por 393 millones que, pese a que se hicieron para generar rendimientos, ya se dan por perdidos.

Plantean creación de Juzgado Cívico Metropolitano para Aguascalientes, San Pancho y Jesús María

Plantean creación de “Juzgado Cívico Metropolitano” para asegurar a detenidos en Aguascalientes, San Francisco de los Romo y Jesús María. 

Desde la Dirección de Justicia Cívica del Municipio de Aguascalientes, se plantea la creación de un “Juzgado Cívico Metropolitano”, para el aseguramiento de las personas detenidas por la comisión de alguna falta administrativa en los municipios capital, de Jesús María y San Francisco de los Romo.